Puntos a tener en cuenta
Antes de comenzar con los módulos profundizaremos sobre algunos aspectos principales de la Atención al Cliente Online
Lecciones
Objetivos Generales Principios Generales CrispMódulo 1: Uso de Plataformas de Marketplace
Aprenderemos los aspectos técnicos y operativos de las plataformas de marketplaces, incluyendo la navegación, gestión de productos y procesos de compra.
Lecciones
Mercadolibre Shopify CafeteríaMódulo 2: Flujos de Trabajo de Logística
Veremos los flujos de trabajo de logística y descubriremos cómo optimizarlos para una entrega rápida y eficiente. Desde el almacenamiento hasta el seguimiento de pedidos, aprenderás a mejorar la experiencia del cliente mientras maximizas la eficiencia en cada paso del proceso.
Lecciones
Seguimiento y gestión de re-envíos de pedidosMódulo 7: Procesos de Reclamos de Clientas
¿Cómo proceder al recibir un reclamo? En este módulo conoceremos los procesos de reclamos de clientas, incluyendo políticas, procedimientos y herramientas utilizadas para gestionarlos de manera efectiva.
Lecciones
A tener en cuenta Gestión de reclamos por productos erróneos o faltantes en pedidos e-commerce Gestión de reclamos por productos erróneos o faltantes en pedidos MercadolibreMódulo 8: Plataforma de Centro de Ayuda y Atajos
Conoceremos cómo funciona el Centro de Ayuda y Shortcuts, incluyendo cómo utilizarla para responder preguntas frecuentes y agilizar el servicio al cliente.
Lecciones
Introducción Centro de Ayuda Accesos Directos dentro de Crisp TextExpander Creación de Shortcuts con ChatGPT🤖Módulo 9: Uso de Chatbots, Triggers y otros Módulos web
Aprenderemos sobre el uso de Chatbots, Triggers y otros aspectos del módulo de chat web, incluyendo cómo configurarlos, personalizarlos y utilizarlos para mejorar la atención al cliente.