Atención al Cliente Online

Puntos a tener en cuenta

Antes de comenzar con los módulos profundizaremos sobre algunos aspectos principales de la Atención al Cliente Online

Lecciones

Objetivos Generales Principios Generales Crisp

Módulo 1: Uso de Plataformas de Marketplace

Aprenderemos los aspectos técnicos y operativos de las plataformas de marketplaces, incluyendo la navegación, gestión de productos y procesos de compra.

Lecciones

Mercadolibre Shopify Cafetería

Módulo 2: Flujos de Trabajo de Logística

Veremos los flujos de trabajo de logística y descubriremos cómo optimizarlos para una entrega rápida y eficiente. Desde el almacenamiento hasta el seguimiento de pedidos, aprenderás a mejorar la experiencia del cliente mientras maximizas la eficiencia en cada paso del proceso.

Lecciones

Seguimiento y gestión de re-envíos de pedidos

Módulo 7: Procesos de Reclamos de Clientas

¿Cómo proceder al recibir un reclamo? En este módulo conoceremos los procesos de reclamos de clientas, incluyendo políticas, procedimientos y herramientas utilizadas para gestionarlos de manera efectiva.

Lecciones

A tener en cuenta Gestión de reclamos por productos erróneos o faltantes en pedidos e-commerce Gestión de reclamos por productos erróneos o faltantes en pedidos Mercadolibre

Módulo 8: Plataforma de Centro de Ayuda y Atajos

Conoceremos cómo funciona el Centro de Ayuda y Shortcuts, incluyendo cómo utilizarla para responder preguntas frecuentes y agilizar el servicio al cliente.

Lecciones

Introducción Centro de Ayuda Accesos Directos dentro de Crisp TextExpander Creación de Shortcuts con ChatGPT🤖

Módulo 9: Uso de Chatbots, Triggers y otros Módulos web

Aprenderemos sobre el uso de Chatbots, Triggers y otros aspectos del módulo de chat web, incluyendo cómo configurarlos, personalizarlos y utilizarlos para mejorar la atención al cliente.

Lecciones

Introducción